Trabaja con Nosotros

Únete al equipo

Si eres un apasionado de las tecnologías digitales, adquisición de tráfico, monetización web, marketing en buscadores, performance marketing o preferiblemente todas ellas a la vez, ¡estás en el lugar correcto!

Ego Cogito es una organización de rápido crecimiento. Buscamos el talento individual que ayude a la empresa a continuar con su satisfactorio crecimiento. Nuestras necesidades de contratación cambian rápidamente. Periódicamente iremos publicando ofertas de trabajo específicas en nuestra página, aunque siempre estamos buscando gente con talento y determinación para unirse a nosotros, así que aunque la posición no se ajuste a tus características, envíanos tus currículum por email.

Experiencia específica que buscamos:

Desarrolladores Web: idealmente con experiencia en HTML, Visual Basic VB6 o VB.net, ASP.net, XML, XSLT.
Diseñadores Web: con experiencia en HTML, XHTML, CSS2, W3C, Photoshop, Illustrator, & Flash.
Web Designers – experience in HTML, XHTML, CSS2, W3C, Photoshop, Illustrator, & Flash.
Recién Licienciados – con experiencia en HTML, Photoshop e idealmente Flash.
Apasionados de la tecnología con deseos de resolver complejos desafíos utilizando las últimas novedades tecnológicas.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación explicando por qué deberías trabajar en Ego Cogito. Nos comprometemos a revisar cada aplicación que nos envíen y a responderte en menos de dos semana. Te comentamos que guardaremos tus detalles en archivo durante un periodo de 6 meses.

NO AGENCIAS, POR FAVOR

Mándanos un email