¿Quienes somos?

Quienes somos Ego Cogito

Ego Cogito, S.L. es una agencia de Marketing Online y Desarrollo Web fundada en España por expertos en marketing internacional. Es una empresa de rápido crecimiento que opera en el sector más dinámico, Internet y que basa su rendimiento en estrategias online.

Objetivo de la Empresa

Buscamos entender el negocio y las expectativas de cada cliente para alcanzar lo máximo de cada proyecto. Esto sólo se consigue si se genera una relación con canales de comunicación claros y acceso a la información necesaria. Podemos hacer proyectos sencillos, pero nuestro objetivo es conseguir tu confianza y convertirnos en tu socio de Marketing Online trabajando con total transparencia y honestidad.
Maximizamos tus resultados con probadas e innovadoras técnicas de retorno de inversión, no importa el tamaño, el desarrollo de Internet en el país, el idioma, el país o el tipo de negocio de tu empresa.

Misión

“Proveer un servicio de marketing profesional, analítico, innovador y rentable. Monetización de la página. Asesoramiento sobre el desarrollo del contenido en la Web a todo tipo de empresas nacionales e internacionales para hacer su negocio rentable en Internet”.

Para más información

Contáctenos en Contacto sobre Marketing Online, Monetización del sitio web y Performance Marketing.

Número de registro de la compañía: ES B86366127