Publicidad Pago por Clic

Elegir una agencia de marketing en adwords

1+1= 3 si (usted + Agencia de marketing de PPC trabajan unidos)

Para obtener los mejores resultados en SEM, se requieren algunas habilidades básicas como: escoger las palabras clave adecuadas, optimizar los costes por clic para obtener resultados de negocio deseados, crear Landing Pages adecuadas para incrementar conversiones y Testear utilizando las métricas para mejorar continuamente la optimización. Sin embargo, obtendrá los mejores resultados si cuenta con una gestión profesional de campañas de marketing para el tráficode PPC.

Estructura de precios en Ego Cogito

Hay varios modelos de precios en el mercado. Creemos que el porcentaje sobre el coste de las campañas con un límite inferior y un tope máximo ofrece el mejor modelo de precios para la gestión del marketing online. El cliente paga a la agencia una comisión de gestión mensual que se calcula como un porcentaje de inversión publicitaria. Un límite de pago mensual mínimo se acuerda para proteger a la agencia si la inversión publicitaria es muy pequeña, y una tasa mensual máxima se establece para proteger al cliente en caso de que la inversión publicitaria sea muy grande.
Cuando esté decidiendo que agencia escoger para sus campañas de PPC, tenga en cuenta de que el precio no debe ser la única variable de decisión. Lo que más importa es el rendimiento. En comparación con una agencia promedio, una buena agencia a menudo puede duplicar las ventas, sólo por la forma de crear y gestionar las campañas.

Experiencia 5 estrellas en la Optimización de campañas de PPC

Gran parte de la experiencia de Ego Cogito fue adquirida en Goadvertising, una de las mayores agencias en cuanto a gasto en campañas de Pago por Clic en distintos países de Europa, América, Asia y Oceanía cuando algunos de nuestros especialistas administraban campañas para una extensa variedad de productos y servicios.