Pago por Clic PPC

Campañas de PPC (Pago Por Clic) en los Buscadores de Google, Yahoo y MSN

¿Alguna vez ha utilizado los motores de búsqueda en Internet cuando necesitaba buscar alguna cosa?
Los motores de búsqueda se consideran uno de los métodos más rentables por en cuestión de publicidad y marketing en Internet.
Vamos a analizar lo que puede encontrar en los buscadores:

PPC Google

Pago Por Clic Google

En ese momento en que usted está buscando algo específico, usted tiene la opción de seleccionar entre los resultados de pago y los resultados naturales. Hay dos áreas de marketing que trabajan los buscadores: PPC o Pago Por Clic optimiza los anuncios de pago y SEO optimización los resultados naturales.

¿Eres realmente consciente de los beneficios que el Pago Por Clic puede aportar a tu negocio?

La publicidad PPC es una increíble estrategia de marketing por varias razones.
En primer lugar, es muy rápida, los anuncios aparecen en los resultados de los buscadores de inmediato.
En segundo lugar, permite probar la efectividad de su sitio web para conseguir el objetivo del mismo, ya sea convertir el tráfico en ventas, formularios, etc… Si las conversiones son bajas, usted puede modificar el sitio y ver los resultados de una forma inmediata.

Cuidado con los Falsos Gurus del Pay Per Click

¿Dónde está el secreto del PPC? Existen muchas variables que afectan a la realización de una campaña de pago por clic. Algunas de ellas son la página de destino o “”Landing Page”", la cantidad de dinero o apuesta máxima que está dispuesto a pagar por clic, el texto del anuncio, las palabras clave en las que apostar, la segmentación geográfica, la estructura de las campañas, la estacionalidad, la red donde se encuentra la publicidad, el comportamiento de los competidores , el comportamiento de los usuarios, … Ni siquiera el mejor gurú del PPC puede garantizar cuál es la mejor combinación de todas esas variables para conseguir el mejor rendimiento o ROI de un sitio web específico. La optimización en PPC se basa en el conocimiento de las herramientas que los Buscadores facilitan en el Pay Per Click y en la utilización de estos para encontrar la mejor combinación de las variables que afectan a la campaña y que dan la mayor rentabilidad. Se trata de utilizar la técnica de “”ensayo y error”" a nivel de grupo de anuncios, palabras clave, … cuando hay suficiente información para tomar decisiones.

Optimización de Campañas de PPC Pay Per Click en Ego Cogito

Ego Cogito gestiona el marketing de pago por clic (PPC) en buscadores preparando las campañas para cada cliente de forma específica, teniendo en cuenta sus objetivos y características particulares. Las plataformas de los buscadores dedicadas a PPC, proporcionan visibilidad de los anuncios casi inmediata en los resultados patrocinados, con una distribución selectiva de los anuncios en las redes de los buscadores. Una característica de este tipo de publicidad, es ofrecer anuncios relevantes a lo que el usuario esta buscando en un buscador o con un contenido relacionado con las páginas en las que el usuario esta navegando. Se ha revolucionado la forma en que se ejecuta la publicidad, con todos los clientes en tiempo real y la posibilidad de analizar los resultados de las campañas casi en el acto.

5 Ventajas de la Optimización de PPC de Ego Cogito

• Optimizamos buscando el mayor Rendimiento y Productividad. Cuando creamos y gestionamos sus campañas de PPC, nuestro principal objetivo es aumentar el ROI y los Indicadores de Rendimiento más importantes de su negocio (KPI).
• Ponemos en práctica lo que creemos es la clave del éxito. Construimos la estrategia de Pay Per Click, tras un profundo entendimiento de su negocio y las variables clave que lo influencian.
• Amplia experiencia en gestión de presupuestos grandes y pequeños en Europa y EE.UU. en plataformas como AdWords de Google, Yahoo! Search Marketing y Microsoft adCenter.
• Análisis y Mejora continua de las Campañas de Pago Por Clic. Nuestro objetivo es reinventar nuestro proceso de optimización con cada cliente y testear-analizar-testear-analizar…
• Proponemos nuestras tarifas ofreciendo un precio justo para usted y para nosotros como Agencia de PPC.