Gestión de PPC

Es hora de pensar en cómo va a hacer su Publicidad en Buscadores

¿Por qué contratar a una agencia profesional para gestionar su publicidad online?

Los Profesionales de la publicidad en línea saben cómo crear la estructura para las campañas correctamente, generan una buena combinación de palabras clave, analizan los datos importantes entre las toneladas de información recibida, para mejorar el rendimiento.
• Los profesionales de la publicidad en buscadores comprenden los diferentes elementos en las campañas de PPC, como la concordancia de palabras, la estacionalidad, la diferenciación en las campañas de búsqueda y de contenido.
• El Marketing de resultados puede ser muy complejo cuando se trabaja con miles de variaciones de palabras clave, con fluctuaciones diarias, semanales o mensuales del mercado y de las pujas debido a la estacionalidad o a los competidores y con otros factores.
• Ego Cogito se ocupa de las estrategias de marketing que se ajustan a empresas de todos los tamaños, no importa si se trata de una pequeña y mediana empresa o una gran corporación.
• Los profesionales de PPC en Ego Cogito producirán, optimizarán y controlarán las campañas por usted, para asegurarse de que su dinero se está utilizando correctamente, obteniendo los mejores resultados en cuanto a rentabilidad.

Beneficios de una buena gestión de PPC

Ego Cogito le ayuda a crear sus campañas de publicidad en buscadores con el presupuesto más adecuado con el fin de obtener el máximo retorno de la inversión de su dinero. Tenemos experiencia en numerosos mercados, idiomas, regiones y en una gran variedad de tipos de negocios.
El núcleo de una gran estrategia de publicidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, es la fijación de unos objetivos medibles, crear una buena estructura de las campaña, elegir las páginas donde enviar el tráfico o “Landing Pages”, y la selección de palabras clave que tendría como objetivo atraer a los clientes adecuados. Una vez iniciadas las campañas, un buen análisis y optimización de las campañas de PPC, harán de este tipo de publicidad, una de las acciones de marketing más rentables de cualquier compañía.
Publicidad en Buscadores = 4 (Fijar Objetivos + Estructura de la campaña + Landing Pages + Palabras claves páginas de destino) + 2 (Análisis + Optimización)
PPC es un mecanismo probado para la generación de tráfico relevante, lo que se traduce en una mayor tasa de conversión, aumentando el crecimiento de su empresa.