Marketing en Buscadores

Marketing en Buscadores Ego Cogito

El Marketing en Buscadores (SEM) tiene un enorme potencial en el proceso de compra de posibles clientes, de recogida de información y en el de toma de decisiones.

Motores de Búsqueda

Los motores de búsqueda se han convertido en una fuente de información imprescindible para la mayoría de gente y usan la web para informarse sobre los productos y servicios que están interesados en adquirir. Los motores de búsqueda más populares son Google,Yahoo, Microsoft Bing and Ask.com . Nosotros trabajamos con todos ellos y podemos asegurar a nuestros clientes su visibilidad en la sección de búsqueda. Como resultado, estamos presentes práctica totalidad de inventarios de búsqueda de Europa.

Beneficios del SEM

El SEM nos permite orientarnos al público “correcto”, por ejemplo: a clientes potenciales, siendo visibles en los motores de búsqueda para sus consultas específicas. Esto tiene un doble efecto beneficioso, que tu producto se expone a quien lo está buscando y en el momento en el que lo está buscando.

¿Quién lidera el mundo del SEM?

Los motores de búsqueda son tan complejos como beneficiosos: posicionándose en un mercado extraordinariamente dinámico que demanda un alto conocimiento de las herramientas, programas y precios sujetos a la estacionalidad.

SEM Ego Cogito

En Ego cogito somos expertos lidiando diariamente con todos esos factores y con experiencia en más de 30 países y 15 lenguas distintas . Y esa, es una gran ventaja para nuestros clientes.

Más información sobre SEM: